Ruta Corta 36km

Home » Competición » Ruta Corta 36km

La Ruta Corta de 36km y 1100m positivos es la hermana pequeña y no menos importante, de nuestra gran 50KM Barlobike 2017.

Un recorrido con un nivel físico/técnico medio que transcurre en un 47% por caminos y senderos (trabajados para la ocasión), 35.8% por pistas forestales y 17.2% por asfalto (contando los 4km de salida neutralizada), harán que se te dibuje una sonrisa en cada curva de este espectacular recorrido en el municipio de Barlovento, isla de La Palma.

Dicho recorrido está enfocado para todos aquellos corredores quieren disfrutar, experimentar un auténtico mountainbike y sentir lo espectacular e increíble que es rodar por la interioridad del paisaje palmero en su mejor forma, destacando la laurisilva, el pinar, una vegetación de medianías y un terreno pedregoso de costa, que juntos, dan ese carácter completamente único a La palma y en sí, a Barlobike.

Además contamos con varios segmentos Strava tanto de subida y bajada para los mas rápidos y su correspondiente premio, que se harán públicos el día antes de la carrera.

Como no podría ser de otra manera, Barlobike guardará varias sorpresas durante el recorrido, unos nuevos caminos impresionantes por donde los participantes sólo pasarán el día de la competición y así darle un toque más de intriga y emoción a la prueba.

Trofeos

Se entregarán trofeos a los 3 primeros corredores de la general y a los 3 primeros de cada categoría

En metálico

Se entregará premio en metálico a los 3 primeros de la general

Regalos

Se realizará un sorteo del material donado por las diferentes empresas colaboradas